Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Cesgar lanza su nueva Página Web y Sistema de Newsletters

29-01-2014 - En el marco del Plan de Gestión 2013/2015, la nueva herramienta de comunicación pretende brindar información útil al asociado.

Con el lanzamiento de la nueva Página Web y Sistema de Newsletters, la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario vuelve a ser pionera en el sector.

Según comenta Marcelo Herrero, presidente de CESGAR, "el proyecto, que se coordinó desde la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Institución, se ve concretado después de varios meses de planificación, y busca brindar información útil al asociado en un entorno de fácil acceso".

"Se adoptaron las últimas tecnologías de diseño, específicamente en lo que refiere a estructura visual, con un diseño plano "Flat Design", acorde con las nuevas tendencias en dispositivos móviles", resalta Cristian Bergmann, Director Ejecutivo de la Entidad.

"Queremos seguir siendo pioneros. Por eso hemos creado una innovadora aplicación, que es un localizador de Estaciones de Servicio y Garages asociados a la Institución", comenta Herrero.
Puede acceder al mismo haciendo click aquí.

Sobre la nueva estructura, Bergmann resalta que "Se renovaron y readaptaron los contenidos, se quitó material que no era utilizado por los usuarios. Adicionalmente, se prevé la utilización de redes sociales, brindando un nuevo canal de comunicación".

El nuevo Newsletter, permite asegurar que los envios no sean filtrados por los sistemas anti-spam.

"Queremos estar cerca del asociado, y esta herramienta web es un elemento más, que junto con las visitas a cada uno de los asociados, entre otras actividadades, enmarcan el Plan de Gestión 2013/2015", finaliza el Presidente de la Institución.


Whatsappeanos