Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR despide el año junto a sus asociados

05-12-2013 - La Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario cierra el año a pura actividad. La entidad que agrupa a expendedores del Departamento Rosario, despide el 2013 junto a todos sus asociados, en un evento que dará que hablar.

 

Es que para cerrar el año, y teniendo en cuenta el gran crecimiento del parque automotor, buscaron a uno de los más experimentados pilotos de escena fierrera nacional: Juan María Traverso. El reconocido corredor dará una charla sobre seguridad vial, el día 5 de diciembre, en Metropolitano, en un evento exclusivo para asociados a CESGAR y que seguramente será la vedette entre los festejo de fin de año.

CESGAR viene de un año bien movido. Presentaron en mayo el Plan de Gestión 2013/2015, con la presencia del economista Tomás Bulat. El programa ya presenta un importante grado de avance, que incluyó visitas institucionales a cada uno de los asociados, relanzamiento de la imagen institucional, y la profesionalización de la gestión de la gremial empresaria.
Será una noche con importantes sorpresas para la familia estacionera y garagista.

Whatsappeanos