Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR renueva el acuerdo con Prevención ART y Grupo Luraschi

17-11-2020 - La Institución renovó el acuerdo para la protección de riesgos de trabajo. Se logró reducir la alícuota al 1,50% sobre la masa salarial.

Estimado Colega,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para poner en su conocimiento la renovación del convenio con Grupo Luraschi, Prevención ART y CESGAR.

Es importante destacar que la nueva propuesta se materializó después de incesantes gestiones realizadas por la Institución con diversas aseguradoras durante los últimos meses. Finalmente, se avanzó en un concurso de propuestas del que participaron las principales empresas del sector asegurador.
Tras diversas gestiones con la organización de seguros y la empresa Prevención ART, se logró una mejora en la alícuota para las estaciones de servicios, la cual paso de 1.75% a ser del 1.50%.

Esta alícuota se modificará a través de la gestión administrativa del Grupo Luraschi en Prevención ART SA, en todos los contratos activos, a partir del mes de Diciembre 2020, es decir, mes AFIP Noviembre 2020.

Para dudas e inquietudes, los equipos técnicos de CESGAR se encuentran a disposición para realizar un seguimiento caso por caso asegurando el mantenimiento de alícuotas convenido.

Aprovechamos la ocasión para saludarlos cordialmente.

La Comisión Directiva.-
Whatsappeanos