Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Lanzamos la campaña “Tu salud nos importa”

18-03-2020 - En el marco de las acciones institucionales para prevenir la expansión del Coronavirus, desarrollamos una campaña con medidas de recomendación y un fuerte llamado a la responsabilidad ciudadana.

A partir de la emergencia nacional determinada por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nro 260 y las distintas resoluciones emanadas por autoridades de las distintas jurisdicciones enviamos material de utilidad, en un firme compromiso con el bienestar y la protección de nuestros asociados.

Considerando el importante rol que adquieren las empresas asociadas como lugares de alto tránsito, desarrollamos la campaña “Tu salud nos importa” y que tiene como eje fundamental de comunicación la importancia de adoptar medidas individuales de protección, haciendo especial énfasis en el aspecto colectivo y de participación ciudadana.

El material se distribuye a cada asociado, mediante afiches de gran tamaño con un resumen de recomendaciones y un llamado a cuidarnos entre todos.

Según destaca Daniel Giribone, Presidente de CESGAR, “desde la Institución buscamos estar cerca del asociado en un momento crítico como este, y ser un canal de comunicación con la ciudadanía, destacando nuestra responsabilidad social empresarial”.

El material distribuido entre los asociados, incluye consejos para un despacho seguro, limitar el contacto físico, mantener distancias mínimas, entre otras recomendaciones.

“De esta manera garantizamos el mejor servicio a nuestros clientes dadas las especiales circunstancias actuales, protegiendo la salud de nuestros colaboradores”, finalizó Giribone.
Whatsappeanos