Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Escuela de Negocios CESGAR-UNR: se graduó el primer grupo de operadores

27-12-2019 - El día 26 de diciembre en las instalaciones de CESGAR, el grupo de operadores que participó de las capacitaciones realizadas en el marco del Convenio CESGAR y la Universidad Nacional de Rosario recibieron sus diplomas de graduación.

 A mediados de año, en un histórico entendimiento entre la casa de altos estudios y CESGAR, se generó un convenio de colaboración en el que se estableció que docentes de la UNR participen de la Escuela de Negocios mediante capacitaciones presenciales.

Los temas abordados en los cursos fueron Transformación Digital, Experiencia del Cliente, Gestión de Conflictos y Negociación, Gestión Financiera para PYMES, Estrategia y Tablero de Comando y finalmente Gestión del Talento.

En contextos de alta competencia, la Institución busca generar un entorno propicio que brinde herramientas útiles para la gestión diaria de las estaciones de servicio y garages asociados.

El Presidente de CESGAR, CPN Daniel Giribone, destacó ante los presentes el esfuerzo que implicó para los participantes la asistencia a las jornadas. Asimismo, destacó que esta experiencia de formación es el comienzo de un programa mucho más ambicioso, el cual se irá construyendo con la participación activa de los asociados.

Es importante destacar que, aprovechando las nuevas tecnologías de comunicación, el proyecto posibilita la participación a todos los asociados, quienes pueden ingresar a la página web en la sección Escuela de Negocios y acceder a los videos de todas las capacitaciones de manera gratuita. Para acceder al contenido puede hacer click aquí
Whatsappeanos