Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comisiones Nacionales por Bandera: reunión de operadores de Shell en Buenos Aires

26-07-2019 - Días atrás, dirigentes de todo el país pertenecientes a la bandera de Shell se reunieron con la compañía en Buenos Aires con el objeto de debatir determinados temas que son objeto de preocupación de los expendedores.

Enviar
 Es destacable la buena predisposición por parte de la petrolera, quien ha escuchado los reclamos y ha manifestado de forma contundente su compromiso en cuanto al análisis de los mismos, así como también su decisión de continuar trabajando de manera conjunta en el abordaje de las diferentes situaciones actuales y las que se vayan suscitando.

Con respecto a los temas puestos a consideración, por un lado se mencionó el correspondiente a la política de precios, dado que se relevan precios diferenciales entre estaciones de servicio de las ciudades capitales con respecto al interior de las provincias.

Por otro lado, en cuanto a la rentabilidad de las empresas, se planteó la problemática de los costos elevados en tanto regalías, plan de marketing, fidelización de clientes, promociones y comisiones según el tipo de pago.

Además se conversó acerca de la necesidad de regionalizar los planes de acción de acuerdo a las particularidades de cada zona y las características culturales de la población, a los fines de modificar la relación costo-beneficio de cada uno de los egresos contractuales y políticas de marketing.

De este modo, desde la bandera acordaron profundizar por áreas al interior de la misma las problemáticas expuestas y comunicar a CECHA la fecha de la próxima mesa de trabajo. Asimismo, el presidente de la Confederación, Carlos Gold, ofreció las sedes de cada cámara o federación en caso de requerir brindar un tratamiento especial zonal o regional.

Celebramos estos encuentros que denotan un proceso de apertura, afianzan vínculos entre la petrolera y los estacioneros y abonan a un conocimiento más acabado sobre las realidades diarias de las estaciones de servicio argentinas.

Fuente: FAENI
Whatsappeanos
+
x