Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado acuerdo Clean City

06-12-2017 - Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de comunicarles las nuevas condiciones del proveedor Clean City, referido al retiro domiciliario de residuos. El nuevo esquema comienza a operar a partir del abono de ENERO 2018.

Estimado Colega,

Nos ponemos en contacto con usted con el motivo de comunicarle una modificación en el costo del servicio prestado por Clean City. La empresa proveedora, tomando como referencia el índice de variación de costos que calcula FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresariales del Autotransporte de Cargas), propuso un incremento en el servicio de recolección de residuos domiciliarios del orden del 11%, a partir del mes de Diciembre 2017.

Debido al aumento comunicado por la empresa, desde la Cámara se realizaron diferentes reuniones destinadas a arribar a un acuerdo para un nuevo cuadro tarifario, proponiendo modificaciones escalonadas del costo del servicio que permita actualizar el abono sin impactar abruptamente en los costos de los asociados adheridos al convenio.

Fruto de las negociaciones mantenidas, se acordó el siguiente esquema de precios en los servicios de recolección:
• 5% de aumento a partir del mes de ENERO 2018
• 6% de aumento a partir del mes de FEBRERO 2018


Aprovechamos la ocasión para saludarlo cordialmente.

La Comisión Directiva.-
Whatsappeanos