Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Prórroga en las renovaciones de habilitación para garages del área céntrica

10-09-2014 - Debido a consultas que diversos asociados realizaron sobre la renovación de habilitaciones para playas de estacionamiento y garages ubicados en el radio céntrico delimitado por Av. Pellegrini, Bv. Oroño y el río, CESGAR se puso en contacto con autoridades del Ejecutivo Municipal para trasmitirle la preocupación del sector.

Lo anteriormente expuesto tiene su fundamento en que el cambio normativo denominado “Plan de Readecuación de Cocheras para el Área Céntrica” todavía no ha sido reglamentado.

En base a la inquietud transmitida a la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Rosario, se logró el compromiso de las autoridades de no-innovar hasta que se consensue con CESGAR el aspecto reglamentario.

Por lo cual, y específicamente hablando de las renovaciones de habilitación de garages alcanzados por la nueva normativa, se acordó que se les renovará su habilitación de manera provisoria hasta octubre de 2015.

Hasta dicho período queda abierto el diálogo entre la Institución y la Municipalidad de Rosario para encontrar en forma conjunta una solución definitiva a la problemática.

Atte. Comisión Directiva Cesgar

Whatsappeanos