Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Cese de actividades Jueves 28 de Agosto

26-08-2014 - Remitimos el comunicado que nuestra Federación dio a conocer en el día de la fecha, respecto al cese de actividades programadas a nivel Nacional el día Jueves 28 de Agosto, informando que el S.O.E.S.G.P. y L.A. adhiere a la medida.

Remitimos el comunicado que nuestra Federación dio a conocer en el día de la fecha, respecto al cese de actividades programadas a nivel Nacional el día Jueves 28 de Agosto, informando que el S.O.E.S.G.P. y L.A. adhiere a la medida.

Cordialmente,


Comisión Directiva
CESGAR



Paro Nacional Jueves 28 de Agosto 2014


Estimado Asociado: A raíz de las consultas cursadas a S.O.E.S.G.P. y L.A. (Sindicato Obrero de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos) respecto al cese de actividades programadas a nivel Nacional el día Jueves 28 de Agosto, desde la Entidad Sindical nos han informado que adhieren a la cesantía.
Por lo antes mencionado, nuestra Federación, respetuosa de las libertades sindicales, acatará dicha medida, motivo por el cual no se desarrollará ninguna actividad el día 28 de Agosto, debiendo preverse destacar personal en carácter de guardia mínima para atender casos de excepción (policía, bomberos, ambulancias etc.) 

Atentamente la Comisión Directiva
Whatsappeanos