Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Activa participación de garagistas para analizar la situación del sector

15-08-2014 - Propietarios de playas de estacionamiento y garages participaron de una reunión informativa, en la cual representantes de la Comisión Directiva, dieron cuenta de las últimas gestiones llevadas adelante por la Institución

El día martes 12 de agosto, en las instalaciones de CESGAR, se realizó una reunión informativa en la cual participaron propietarios de garages ubicados en el radio céntrico comprendido por Oroño, Pellegrini y el Río.

El motivo de la convocatoria fue dar a conocer los avances de las conversaciones que se llevan a cabo con el Ejecutivo Municipal, con motivo de la ordenanza recientemente aprobada en el Concejo “Plan de Readecuación de Garages ubicados en el radio céntrico” del día 26 de Junio del corriente. De las mismas participaron miembros de Comisión Directiva de CESGAR, junto al Secretario General del SOESPyLA, Don Ismael Marcón.

Con una masiva participación, se expuso a los presentes un completo informe de las gestiones realizadas cuando se tomo conocimiento del proyecto de ordenanza.

Se soslayó el riesgo que implica al sector la puesta en vigencia de dicha ordenanza tal como fue aprobada en el Concejo Municipal, implicando el potencial cierre de establecimientos y pérdida de fuentes laborales.

Cada colega expreso su visión, en un activo y rico intercambio. Como resultado de la misma se propuso una nueva reunión a la espera de una respuesta favorable a los planteos de CESGAR al ejecutivo municipal. De no obtener el final esperado se buscara otra línea de acción en defensa del sector.

La reunión finalizó con el acuerdo de todos los presentes de quedar expectantes y en comunicación permanente.

Desde la Cámara se agradece a los colegas la activa participación, invitándolos a continuar este camino.

La Comisión Directiva

Whatsappeanos