Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Línea de Créditos con Tasa de Interés Bonificada

06-08-2014 - Nos place comunicarle a nuestros asociados del Departamento Rosario, que se encuentra a su disposición una nueva herramienta de financiamiento con tasa de interés bonificada, específicamente adaptada para Estaciones de Servicio de la Provincia de Santa Fe.

 La nueva línea de créditos se hace realidad gracias al la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPYME), el Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (FAENI), con el apoyo de sus cámaras asociadas CESGAR y CECA.

Los créditos son destinados para la adquisición de equipamiento, remodelaciones y/o adecuaciones de y para las estaciones de Servicio ubicadas en el territorio provincial.


Nuestro personal administrativo se encuentra a disposición para asistirlos en el proceso de iniciación de los trámites pertinentes, asesorando, informando y colaborando con Uds. para la confección de sus legajos de presentación ante la Entidad Bancaria, como así también la Sociedad de Garantía Recíproca, para el posterior otorgamiento de los Créditos descriptos.

Al pie del presente dejamos una Gacetilla Informativa sobre el tema, elaborada por nuestra Federación.
Para más información contáctese con CESGAR al los teléfonos 0341-4855599

Atte. La Comisión Directiva
Whatsappeanos