Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Solicitud de Prórroga Resolución General 3572 AFIP

27-06-2014 - Información a suministrar a la Administración Federal de Ingresos Públicos - A.F.I.P. por aplicación y entrada en vigencia de la Resolución N°. 3572/2013 que establece el Registro de sujetos vinculados. Requisitos, plazos y condiciones para la inscripción. Operaciones en mercado interno. Régimen Normativo e implementación.

Cumplimos en informarles que su Federación, en el día de la fecha, ha solicitado se instrumente una prórroga sobre el plazo de vencimiento a fin de evacuar, con participación de funcionarios del Ente, las consultas por Uds. planteadas y dar entonces efectivo cumplimiento a lo oportunamente requerido.

Es por ello que recomendamos realice la inscripción on - line de su establecimiento a fin de completar los datos requeridos como muestra de cumplimiento inicial a lo planteado por la Resolución antes citada.

A la brevedad, informaremos los pasos a seguir para la remisión de la información requerida y el otorgamiento del pedido de prórroga planteado, como así también la característica de los parámetros que involucra la misma.

Ante cualquier consulta sobre el particular, contáctese con nuestra Institución por medio de nuestras líneas telefónicas (0341) 4812238 - 4812475 - 0800 8888 995 o mediante nuestro correo electrónico faeni@datamarkets.com.ar
Whatsappeanos