Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR se reúne en el Concejo por Proyecto de Control de Motos sin patentes

30-05-2014 - Concejales de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Municipal de Rosario, recibieron a miembros de la Comisión Directiva de CESGAR, quienes asistieron a la reunión acompañados por el SOESGPyLA. El motivo del encuentro fue conversar sobre el Proyecto de Ordenanza N. 212433/14, titulado “Prohíbase la carga de combustible sin chapa patente reglamentarias".

Participaron de la reunión los siguientes representantes: por CESGAR asistieron Patricia Sztejfman, Marcelo Herrero, Rubén Fernández, Daniel Giribone, Sebastián Estevez y Enrique Mignini, junto a Ismael Marcón, Ramón Monserrat y Orlando Raúl Mattar por el SOESPyLA. La reunión fue liderada por el Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Héctor Cavallero, quien estuvo acompañado por Jorge Boasso, Anita Martinez, Norma Lopez, Sebastián Chale, Aldo Pedro Poy, Manuel Sciutto.
En el encuentro, se puso de manifiesto los problemas operativos que representa tanto para lo operadores de Estaciones de Servicio, como para sus empleados, quienes de avanzar el proyecto quedarían seriamente comprometidos en su actividad laboral cotidiana. A su vez se conversó sobre la necesidad de sostener y potenciar los operativos de control a cargo del Gobierno Municipal. CESGAR puso de manifiesto la intención de colaborar en campañas de difusión sobre la temática.
Los concejales recibieron de buen grado la visión empresarial y sindical del sector expendedor, quedando de manifiesto que el proyecto queda en análisis para su replanteo por parte de los ediles.
Consideramos importante agradecer la participación de los asociados, quienes expresaron activamente su voz en el relevamiento realizado sobre el particular.

 
Whatsappeanos