Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR y López Molina se reúnen por Regulación de Cocheras.

13-05-2014 - El día viernes 9 de mayo, en las instalaciones del Concejo Municipal de Rosario, se convocaron los miembros de la Sub-Comisión de Garages de la Cesgar, representada por Cristian Melano, Sebastián Estevez y Oscar Liberton, a los fines de continuar el dialogo con el Concejal Rodrigo López Molina.

El día viernes 9 de mayo, en las instalaciones del Concejo Municipal de Rosario, se convocaron los miembros de la Sub-Comisión de Garages de la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario, representada por Cristian Melano, Sebastián Estevez y Oscar Liberton, a los fines de continuar el dialogo con el Concejal Rodrigo López Molina, cuyo proyecto de ordenanza pretende regular la actividad de cocheras en el radio céntrico.

Los miembros de la Sub-Comisión propusieron al Concejal que el proyecto en cuestión regule a playas que intenten incorporarse a la actividad, dejando excluidas a aquellas que ya se encuentren habilitadas. Asimismo, se le hizo llegar no solo el alto grado de preocupación de la Institución, sino el estado de alerta en el que se encuentra el sector debido a que si prospera esta ordenanza, se pone en riesgo la continuidad comercial del 70% de las playas y cocheras del radio comprendido entre Pellegrini, Oroño y el río.

El edil le comunicó a los asistentes, que no es la intención del proyecto atentar contra la continuidad de los negocios, mostrando su compromiso de modificar el proyecto de ordenanza.
La Institución se encuentra a la espera de una nueva convocatoria de parte del Concejal Molina, para analizar la nueva propuesta.

La Comisión Directiva




Whatsappeanos