Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Gacetilla Garages

06-05-2014 - Estimado Colega, Ponemos en vuestro conocimiento que la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario se encuentra abocada al seguimiento de los proyectos de ordenanza presentados en el Concejo Municipal, que tienen como objetivo regular, limitar y/o modificar la actividad de los garages ubicados en la zona céntrica de la ciudad.

Estimado Colega,

Ponemos en vuestro conocimiento que la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario se encuentra abocada al seguimiento de los proyectos de ordenanza presentados en el Concejo Municipal, que tienen como objetivo regular, limitar y/o modificar la actividad de los garages ubicados en la zona céntrica de la ciudad.
A tal efecto, se realizaron reuniones con concejales, a los cuales se expuso el gran perjuicio que implicará para los propietarios de garages y sus empleados los cambios normativos propuestos.
Asimismo, se soslayó que el personal empleado en Garages de la ciudad de Rosario asciende a 650 personas, cuya fuente laboral se ve seriamente comprometida de aplicarse los cambios propuestos.
La Sub-Comisión de Garages de CESGAR, integrada por Enrique Levit, Sebastián Estévez, Oscar Liberton y Cristian Melano, está siguiendo periódicamente el tema, acudiendo a reuniones con autoridades municipales y políticas, a los fines de defender el interés de los asociados, que es el respeto a la normativa vigente.
Quedamos a su disposición para evacuar dudas e inquietudes.

Sub-Comisión de Garages
Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario
Whatsappeanos