Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Proyecto de Ley para la aplicación de Tasa Vial

01-04-2014 - Ante varios pedidos de audiencia, se obtuvo respuesta por parte del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sr. Luis Rubeo.

 En relación al Proyecto de Ley para la aplicación de Tasa Vial a los combustibles presentado por el Poder Ejecutivo Provincial, ante la Legislatura y, habiendo cursado notas con pedido de audiencia a los Presidentes de la Honorable Cámara de Senadores y Diputados respectivamente, sólo hemos obtenido respuesta por parte del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados Sr. Luis Rubeo.

La Audiencia correspondiente se celebró el día Miércoles 26 de Marzo en las instalaciones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe en donde asistieron por nuestra Entidad los Sres. Marcelo Rovasio, Marcelo Herrero, Iván Scozziero, CP Alberto Boz, Daniel Aprile, Rubén Fernández, Enrique Mignini y los siguientes Legisladores Sr. Luis Rubeo, Sr. Mascioli Darío, Sr. Lago Avelino, Dra. Aeberhard, Marcela Leonor, Sr. Di Bert Pablo, CPN. Olivera Ricardo, Dr. Lacava Mario, Arq. Urruti Oscar.
Planteada la gravedad de la aplicación de la mencionada Tasa en función de los perjuicios que la misma ocasionaría, no solo al público consumidor, sino también al sector de los expendedores de combustible, el Diputado Luis Rubeo nos informó la postura adoptada por el Bloque de Legisladores Justicialistas y como así también de otros Bloques, de no prestar conformidad a lo planteado en este proyecto de Ley, habida cuenta de considerar su aplicación inadecuada e inoportuna.
Del nutrido debate que tuvo lugar, quedo establecido el compromiso por parte de nuestra Entidad a cursar el informe correspondiente destacando los prejuicios que ocasiona a nuestro sector.
A medida que surjan novedades al respecto lo mantendremos informado.

La Comisión Directiva

Fuente: www.faeni.com.ar


Whatsappeanos