Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Garajistas contra la tarifa regulada de playas privadas

20-03-2014 - La Cámara que nuclea a los dueños de playas de estacionamiento rechazó ayer el proyecto presentado por la UCR en el Concejo para regular la tarifa horaria y mensual que abonan los automovilistas.

La Cámara que nuclea a los dueños de playas de estacionamiento rechazó ayer el proyecto presentado por la UCR en el Concejo para regular la tarifa horaria y mensual que abonan los automovilistas. "Es un tema que hay que discutir detenidamente con todas las cifras en la mesa, porque nuestros costos también subieron fuerte en el último tiempo", advirtió Oscar Liberton, titular de la entidad.
El empresario admitió que hay un "malestar legítimo" en la población por el incremento de los valores que deben pagarse para dejar el auto, cuya tarifa horaria en el centro de Rosario supero los $20 y la mensual en algunos locales se paga ya hasta mil pesos.
Sin embargo objetó la decisión del Concejo de involucrarse en la temática. "Creemos que el Concejo de Rosario no tiene competencia para regular la tarifa de las playas de estacionamiento", apuntó Liberton.
Además, el empresario remarcó que "tanto el costo de la mano de obra, como el valor de los seguros que debemos contratar para proteger a los autos subieron fuerte en los últimos meses". De allí que Liberton recomendó a los ediles convocar al sector para que su punto de vista sea escuchado, antes de adoptar una medida que impacte en la actividad.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Whatsappeanos